NOTICIAS

  • No pudo ser esta vez. Los sevillanos Jaime Canalejo y Javier García, integrantes de uno de los barcos más competitivos del remo español en la actualidad, acabaron quintos en la final del Europeo en el dos sin timonel (6.35.43) y, por tanto, sin la posibilidad de revalidar la medalla de bronce lograda en 2019 en el Campeonato de Europa celebrado en tierras helvéticas, en LucernaRumanía, Croacia e Italia, por este orden, coparon el podio en esta ocasión.

    La gloria en el campo de regatas de Poznan, en Polonia, fue para Rumanía, para el barco de Marius Cozmiuc y Ciprian Tudosa, que al cabo de los primeros quinientos metros marcaba curiosamente el mismo crono que el barco español (1.36.14), lo que les otorgaba momentáneamente el quinto puesto. Pero, a partir de ahí, Rumanía, que remaba por la calle cuatro, inició la remontada que lo llevó al primer escalón del podio. Su boga ya era segunda al paso de los mil metros (3.15.32) y líder en los mil quinientos (4.52.85), puesto del que ya nadie lo desbancaría para finalizar la carrera con un crono de 6.26.52.

    Enlace: sevilla.abc.es
Patrocinadores HORIZON SPORT WEAR

jaimecanalejo.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×