NOTICIAS

  • El combinado español de dos sin timonel finalizó en tercera posición su semifinal, accediendo a la Final A y, por consiguiente, a los Juegos Olímpicos.

    Jaime Canalejo y Javier García consiguieron el primero de los dos objetivos con los que llegaban al Mundial de Ottensheim, en Austria, sobre las aguas del Danubio. El combinado español de dos sin timonel finalizó en tercera posición en la semifinal, alcanzando la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El primer objetivo ya está cumplido, queda el segundo: una medalla.

    La pareja española terminó la prueba en tercera posición, con un tiempo de 6:29.32, a 36 centésimas del equipo italiano y a apenas dos segundos del equipo croata, máximo favorito para la final: "Quitando a los croatas, que están un pasito por encima del resto, mañana quedan dos medallas que pueden ser para cualquiera", declaró Javi García al finalizar la prueba.

    Enlace: as.com
Patrocinadores INSTA360

jaimecanalejo.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×